Rutina de regreso a clases

[ad_1]

Check out our latest products

El regreso a clases es un momento divertido con nuevas rutinas, nuevos enseres escolares, el educación de nuevas materias y la posibilidad de probar nuevas actividades. Es difícil creer que, cuando estamos en pleno verano, el principio de un nuevo año está a la reverso de la cúspide. Los días sin preocupaciones y las noches largas son parte del atractivo del verano. Pero pronto terminará y comenzará un nuevo año escolar.

Puede resultar muy difícil tener lugar de la facilidad y la flexibilidad a un horario de la sombra a la mañana. No se negociación de asegurar: «Vete a la cama temprano esta sombra, ¡la escuela empieza mañana!». Siempre he educado a mis seis hijos en casa, pero eso no significa que no tengamos una rutina de educación en casa. De hecho, nos ayuda a mantenernos encaminados y a alcanzar más cosas con menos estrés cuando tenemos una rutina diaria para amparar las cosas organizadas.

Con mis hijos, siempre me ha resultado útil comenzar la transición a una nueva rutina antaño para que tuvieran tiempo de acostumbrarse. Y, lo creas o no, ahora es el momento de comenzar a trabajar en la rutina de regreso a la escuela. ¡El principio de un nuevo año escolar llegará antaño de que nos demos cuenta!

Entonces, ya sea que esté educando a sus hijos en casa o enviándolos a la escuela, estos consejos ayudarán a su grupo a hacer la transición del verano a la escuela nuevamente.

Cómo hacer una transición sin problemas de regreso a la escuela

Acaecer de los días de verano sin horarios al año escolar más programado puede ser difícil para cualquiera, especialmente para los niños. Por eso, me gusta comenzar a adaptar a mi grupo a una rutina a finales de julio. Esto nos da unas semanas para prepararnos y retornar a la rutina. Pero si no puedes comenzar a finales de julio, ¡no te preocupes! Organizarse con una rutina ayuda en cualquier momento del año.

Estos consejos son los que funcionan adecuadamente en mi casa mientras hacemos la transición. Hay muchas rutinas que crear, pero los niños en realidad necesitan (y anhelan) una estructura para conocer qué esperar.

¡No olvides involucrar a los niños cuando planifiques tus rutinas diarias! Mis hijos son conocidos por tener reuniones familiares y elaborar rutinas de tareas diarias, entre otras cosas. Todos mis hijos saben cocinar, por lo que pueden contribuir a las comidas familiares. Como padres, somos los responsables en última instancia del hábitat de nuestro hogar. Pero he descubierto que los niños todavía tienen buenas ideas para contribuir a nuestro horario.

Crea una rutina matutina

Luego de un verano de mañanas tranquilas, la rutina escolar puede resultar abrumadora. Pero si tienes una rutina planificada para el horario escolar, podrás hacer una transición mucho más fluida. Esto ayudará a que las mañanas sean un poco más libres de estrés (¡por supuesto, nunca estarán completamente libres de estrés!).

Comienzo por determinar a qué hora debe resistir todo el mundo a la escuela o comenzar su excursión. Luego, trabaje en sentido inverso para osar a qué hora deben despertarse. Los niños de la escuela secundaria y preparatoria pueden reposar más tarde si la escuela comienza más tarde. Pero los niños más pequeños generalmente necesitan levantarse más temprano y ponerse en marcha.

Para allanar la rutina matinal escolar de los niños más pequeños, cree una directorio imprimible de todas las cosas que deben hacer. Incluya cosas como cepillarse los dientes, peinarse, desayunar, vestirse y ayudar a preparar el piscolabis.

¡Y no te olvides de tu propia rutina matutina! Te recomiendo que te levantes entre 30 y 45 minutos antaño que tus hijos para que tengas poco de tiempo para ti, ya sea para comenzar el día con calma o para hacer algunas cosas. Los niños mayores y yo nos levantamos al amanecer para emplear la luz del sol y establecer nuestros ritmos circadianos para el día. Nunca pensé que podría levantarme tan temprano, ¡pero me encantan las mañanas tranquilas!

Si su grupo ha estado durmiendo hasta tarde durante el verano, comience la transición a una hora de despertarse más temprana unas semanas antaño de que comiencen las clases. Despiértese 15 minutos antaño cada pocos días hasta que envergadura la hora deseada. Esto todavía funciona adecuadamente para ajustar la hora de copular (consulte la sección sobre la rutina nocturna).

Decide una rutina para luego de la escuela

Luego de la escuela puede ser un buen momento para reencontrarse con sus hijos y escuchar todo acerca de su día escolar. Pero es útil tener una rutina luego de la escuela para amparar las cosas organizadas, especialmente si sus hijos participan en actividades extracurriculares y el tiempo librado es escaso.

Al final de la excursión escolar, ofrécele un refrigerio saludable y un tiempo para balbucir sobre su día y ponerse al día sin estrés. Además puedes enseñarle responsabilidad pidiéndole que deshaga su mochila o lonchera y limpie su espacio de trabajo (si recibe educación en casa).

Si tus hijos tienen tareas, luego de la escuela es un buen momento para programar un tiempo para hacerlas. Otra cosa que me gusta incluir en nuestro cronograma luego de la escuela es tiempo librado no estructurado o tiempo para competir (¡es ocurrente estar al tonada librado si pueden!). Si tus hijos son un poco mayores, puedes ayudarlos a memorizar a regir el tiempo. Dales algunas pautas sobre lo que necesitan alcanzar antaño de sus actividades extracurriculares y permíteles osar qué hacer y cuándo.

Crea una rutina para la hora de reposar

Una rutina nocturna es casi tan importante como una rutina matutina para los niños pequeños. Este es un buen momento para comenzar a pensar en todo lo que necesitarán para el día subsiguiente. Prepare las comidas para el desayuno, el piscolabis o la cena. Pídale que elija su ropa. Si participa en actividades o deportes extraescolares, asegúrese de que toda su ropa y equipo estén juntos. Pídale que coloque sus zapatos y mochilas cerca de la puerta de entrada para que sepa dónde está todo cuando sea hora de irse.

Como parte de la rutina nocturna, todavía querrás crear reglas sobre el tiempo que pasa frente a la pantalla para ayudarlos a desarrollar una relación saludable con la tecnología (si están mirando pantallas). La hora del baño es una excelente actividad de cuidado personal que puedes incorporar a tu rutina para la hora de reposar. La hora del relación es una forma perfecta de relajarse por la sombra. Los lectores pueden tener lugar tiempo leyéndole a un miembro de la grupo para practicar.

¿Tus hijos se han estado quedando despiertos hasta más tarde durante el verano? Los míos suelen hacerlo, así que cuando llega el momento de retomar el traje de irse a la cama más temprano, empiezo unas semanas antaño. Cada pocos días, los acuesto 15 minutos antaño. Cuando comience el nuevo año escolar, se habrán acostumbrado a irse a la cama a su hora habitual.

Planifique sus comidas

Durante el año escolar, el tiempo es un poco más pequeño, especialmente si tus hijos participan en actividades extracurriculares. Como varios de mis hijos practican deportes, ¡a menudo paso las tardes conduciendo hasta diferentes competencias de atletismo! Me gusta planificar con anticipación nuestras comidas para asegurarme de que todos coman de forma saludable y no tengamos que apresurarnos a final momento. Además abastezco mi cocina con alimentos reales porque cocinar y engullir en casa son una prioridad para nosotros.

Las comidas familiares son muy importantes, pero puede resultar difícil tenerlas todas las noches. Me gusta asegurarme de que todos desayunemos juntos (y todavía cenemos). Ofrezco varias opciones de desayuno para los niños, para que tengan la oportunidad de designar. Y siempre hay proteínas en cada comida, ya que es muy importante amparar los niveles de energía. Si tienes hijos mayores, trabajen juntos para planificar los almuerzos que comerán (sin los alimentos procesados). Incluso si educas a tus hijos en casa, es ocurrente tener los almuerzos planificados (aunque no tendrás que prepararlos).

Planifico mis comidas para varias semanas o incluso para un mes. Voy rotando mis recetas y agregando otras nuevas. Además uso los fines de semana para cocinar en grandes cantidades, de modo que siempre haya opciones saludables en el refrigerador. Esto ayuda a preparar almuerzos y, si no estamos todos juntos en casa, mis hijos tienen poco para engullir.

Los niños y yo preparamos las comidas del día subsiguiente como parte de nuestra rutina nocturna. Es un momento ideal para que mis hijos usen sus habilidades culinarias y podamos tener lugar tiempo juntos.

Desarrolle su inmunidad antaño de enfermarse

Como la reverso al cole implica más gérmenes, ahora es el momento de reanimar el sistema inmunológico de toda la grupo. Este artículo explica en profundidad lo que hago. Me gusta centrarme en asegurarme de que tengamos una dieta rica en nutrientes y alimentos integrales (ver planificación de comidas), en obtener probióticos y en tomar suplementos.

Los probióticos son muy importantes para maximizar nuestra lozanía intestinal y aumentar la inmunidad. Nosotros tomamos los que contienen esporas porque sobreviven al tracto digestivo (a diferencia de los que necesitan refrigeración). Además ofrezco alimentos y bebidas fermentadas con regularidad. ¡Además son fáciles de preparar en casa!

Cuando empiezan las clases, los niños pasan más tiempo en el interior y reciben menos vitamina D. Me gusta controlar los niveles de vitamina D de mis hijos y complementarlos si es necesario. Además me aseguro de tener vitamina C a mano para las aversión ocasionales. Hacemos baños de sal de Epsom y un atomizador de magnesio o una fricción para los pies (esto es ocurrente para incorporar a la rutina nocturna).

Consigue todos los suministros que necesitas

Ya sea que tus hijos estén en la escuela o que les estés enseñando en casa, debes asegurarte de que tengan todos los materiales que necesitan para tener éxito. Me gusta comprar los enseres a fines de julio, cuando la mayoría de las tiendas los tienen en propuesta. Esto todavía ayuda porque todavía no se han exhausto.

Consulta en la escuela de tus hijos qué enseres necesitan. No olvides cosas en casa que les ayuden con los deberes. Instala una periodo para hacer los deberes, de modo que tengan un empleo donde completarlos con todos los enseres.

Si estás educando a tus hijos en casa, prepara el clase. Determina qué medios de educación en casa necesitas según las edades, las lecciones y el plan de estudios de tus hijos. Tenemos una sala de educación en casa en nuestra casa, pero si no puedes dedicarle una sala entera, prepara un espacio escolar en una parte tranquila de tu casa.

¡Y no te olvides de la ropa nueva! Es muy probable que tus hijos hayan crecido durante el verano (¿por qué crecen tan rápido?) y necesiten ropa nueva. Me gusta comprar ropa sostenible cuando puedo. Además compro en tiendas de segunda mano y en cadena en ThredUp para economizar capital y ayudar al medio hábitat. Usamos un arcón cápsula, lo que hace que sea ligera minimizar nuestra ropa (y la ropa para limpiar). Además reduce la ahogo de atrevimiento sobre qué ponerse, especialmente para mis hijos más pequeños.

Reflexiones finales sobre nuestra rutina de regreso a clases

Prepararse con anticipación para la transición de regreso a clases garantizará que su grupo se adapte mejor al cambio de rutinas. Comience a planificar con anticipación y, antaño de que se dé cuenta, estará tomando la fotografía del primer día de clases y comenzando un nuevo año con menos estrés y más calma.

¿Cuáles son tus formas favoritas de hacer la transición de regreso a la escuela? ¿Cómo planificas un nuevo año de educación?

[ad_2]


Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

abcnutri.com
Logo
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0
Shopping cart