Fisioterapia después de una cirugía de reemplazo de cadera en el extranjero

[ad_1]

Check out our latest products

La fisioterapia es fundamental a posteriori de la cirugía de reemplazo de cadera para proteger los músculos y acelerar la recuperación. Siga los ejercicios prescritos para resumir el dolor y la hinchazón.

A posteriori de una cirugía de reemplazo de cadera, la fisioterapia es fundamental para alcanzar los mejores resultados. Los avances modernos en técnicas quirúrgicas implican una intervención mínima. Sin confiscación, los pacientes aún necesitan varias semanas o meses para recuperarse. La fisioterapia ayuda a acelerar este proceso de recuperación, fortaleciendo los músculos y ligamentos que sostienen la articulación de la cadera.

Su cirujano protésico o fisioterapeuta puede recomendarle ejercicios específicos. Como regla caudillo, de 20 a 30 minutos por día es suficiente, aunque puede hacerlo de 2 a 3 veces al día durante la primera período de su recuperación.

Esta lazarillo cubre las consideraciones y ejercicios esencia que debe comprender al regresar a casa a posteriori de la cirugía de reemplazo de cadera, especialmente si viajó al extranjero.

  • ¿Qué es la fisioterapia?
  • Consejos sobre adiestramiento, dolor e hinchazón
  • Ejercicios de cadera
  • Consejos para caminar y subir escaleras

¿Qué es la fisioterapia?

La fisioterapia se refiere a los movimientos y ejercicios que puede realizar para mejorar la función, resumir el dolor y habitar mejor. Por lo caudillo, un profesional de la salubridad recomienda la fisioterapia a posteriori de una traumatismo o una operación.

La fisioterapia ortopédica es el tratamiento de narración para el posoperatorio de una cirugía de reemplazo de cadera. Puede realizarse en clínicas ambulatorias, hospitales, residencias de ancianos especializadas o incluso en su hogar.

Según un estudio de 2017, los pacientes que se sometieron a fisioterapia dos veces por semana a posteriori de un reemplazo total de cadera experimentaron mejoras significativas en la velocidad de la marcha y la función de la cadera en comparación con un clase de control que siguió el «protocolo de atención habitual». La fisioterapia ahora se inicia inmediatamente a posteriori de la cirugía para recuperar la viejo cantidad posible de fuerza perdida.

Consejos sobre adiestramiento, dolor e hinchazón

Es corriente que sienta poco de dolor e hinchazón a posteriori de la operación. Mantenerse motivado y realizar los ejercicios que le hayan indicado es fundamental para una recuperación exitosa.

La aplicación de compresas de hielo durante 15 a 20 minutos puede resumir la hinchazón y amodorrar la zona para aliviar el dolor. Incluso puede elevar la pierna por encima del nivel del corazón para minimizar aún más la hinchazón. Solo tenga cuidado de no sobrecargar la articulación de la cadera.

El control del dolor además es necesario durante el período posoperatorio. Los analgésicos estereotipado como el paracetamol son una opción sensata próximo con medicamentos antiinflamatorios como el ibuprofeno. Sin confiscación, no debe tomar ibuprofeno a amplio plazo conveniente a los posibles riesgos. En el hospital, es posible que le administren analgésicos más fuertes para el malestar inmediato.

El adiestramiento regular puede aliviar el dolor y la hinchazón. Se recomienda realizar los ejercicios durante 20 a 30 minutos por sesión, ya sea todos los días o incluso 2 o 3 veces al día al principio. Evite las actividades que impliquen estar sentado o de pie durante períodos prolongados para evitar que aumente la hinchazón. Si el dolor o la hinchazón se vuelven graves, comuníquese con su proveedor de atención médica para obtener orientación.

Ejercicios de cadera

Ejercicios sencillos

Debes comenzar lentamente y acostumbrarte gradualmente a cada adiestramiento ayer de continuar. Mantén cada adiestramiento durante dos o tres segundos y repítelo diez veces al principio. A medida que te vayas fortaleciendo, podrás suministrar la posición durante más tiempo o realizar más repeticiones. Con el tiempo, querrás suceder a ejercicios más avanzados.

Flexión de cadera de pie

  1. Manténgase de pie, apoyándose en una superficie firme, como una encimera o una apero, para suministrar el compensación.
  2. Oriente lentamente la rodilla operada en dirección a delante, hasta que la cadera forme un ángulo justo. Mantenga la posición durante unos segundos y luego baje la pierna.
  3. Repita según lo recomendado por su fisioterapeuta.

Separación de cadera de pie

  1. Manténgase de pie, apoyándose en una superficie firme, como una encimera o una apero, para obtener apoyo.
  2. Oriente lentamente la pierna operada en dirección a un costado, alejándola de la pierna no operada. Mantenga el cuerpo justo y evite tenderse en dirección a el banda no operado.
  3. Mantén la posición durante unos segundos y luego regresa la pierna a la posición original. Repite el adiestramiento según las indicaciones del fisioterapeuta.

Extensión de cadera de pie

  1. Manténgase erguido, apoyándose en una superficie firme, como una encimera o una apero, para alcanzar estabilidad.
  2. Mueva lentamente la pierna operada en dirección a antes, manteniendo la rodilla recta. Evite tenderse en dirección a delante mientras extiende la pierna.
  3. Mantén la posición durante unos segundos y luego lleva la pierna a la posición original. Repite el adiestramiento según las instrucciones de tu fisioterapeuta.

Ejercicios avanzados

Comience los ejercicios avanzados solamente según lo recomendado por su fisioterapeuta. Realice cada adiestramiento durante aproximadamente un minuto, dejando un breve alivio (rodeando de 1 a 2 minutos) entre cada ronda de ejercicios.

Aumentar

  1. Párese en la parte inferior de la escalera, agarrándose de la antepecho o pasamanos para suministrar el compensación si es necesario.
  2. Sube al escalón más bajo con la pierna operada.
  3. Empuje la pierna operada para levantarse y luego naciente la pierna no operada para unirla al escalón. Repita el adiestramiento según las indicaciones de su fisioterapeuta.

Estocada estática

  1. Sujétese del respaldo de una apero o mesa resistente para suministrar el compensación.
  2. Da un paso en dirección a antes con la pierna no operada.
  3. Baje la pierna no operada (trasera) doblando ambas rodillas manteniendo el compensación.
  4. Empuje con la pierna operada (delantera) para retornar a ponerse de pie. Repita el adiestramiento según las indicaciones del fisioterapeuta.

Consejos para caminar y subir escaleras

La mayoría de los pacientes descubren que pueden caminar poco a posteriori de la operación. De hecho, suele ser un alivio poder hacerlo sin distinguir ningún dolor punzante en la articulación de la cadera. Al principio, es posible que necesite ayuda para caminar, por ejemplo, muletas o un paseante. Sin confiscación, a medida que la cadera comience a reponerse, deberá dejar de usar la ayuda para caminar y retornar a caminar con normalidad.

A menudo, las personas descubren que a posteriori de primaveras de caminar con una «marcha antálgica» (o marcha dolorosa) les resulta difícil caminar con normalidad. Debe intentar suministrar un buen patrón de marcha, incluso si le resulta poco natural. Practique suministrar una largo de paso uniforme y suceder el mismo tiempo estando de pie sobre una pierna y moviéndose con la otra. Poco a poco, su patrón de marcha precedente volverá a ser el mismo.

Las escaleras plantean otro problema. Sube las escaleras lentamente, usando al principio una sostén o un pasamanos. No te apresures. A posteriori de unas semanas, te resultará cada vez más hacedero subir y descender escaleras.

Cirugía de reemplazo de cadera en el extranjero en el Hospital Kardiolita

El Hospital Kardiolita es un centro de primera categoría especializado en cirugía ortopédica. Como hospital privado líder en Lituania, ofrecemos atención de primera calidad a una fracción del precio de la cirugía de cadera en Irlanda. Nuestros cirujanos ortopédicos expertos tienen una tasa de complicaciones extremadamente disminución y logran resultados excelentes.

Incluso ofrecemos rehabilitación posoperatoria durante 10 a 14 días ayer de regresar a casa. Sin confiscación, puede optar por continuar su rehabilitación en Irlanda.

Obtenga más información sobre la cirugía de reemplazo de cadera en el extranjero.

Descargo de responsabilidad:

El contenido tiene como objetivo complementar, no reemplazar, la información proporcionada por su médico. No pretende ni implica sustituir el asesoramiento médico profesional. La leída de esta información no crea ni reemplaza una relación médico-paciente ni una consulta. Si es necesario, comuníquese con su médico u otro proveedor de atención médica para que lo ayude a interpretar esta información o a aplicarla a sus evacuación individuales.

[ad_2]


Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

abcnutri.com
Logo
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0
Shopping cart