Desodorante casero en barra con magnesio

[ad_1]

Check out our latest products

A lo grande de los abriles, he perfeccionado algunas recetas de desodorantes naturales para una protección duradera. Sin bloqueo, me intrigaban los desodorantes antitranspirantes en roll-on y quería probar suerte con una lectura más saludable. Nunca se pueden tener demasiadas opciones de desodorantes caseros, ¿verdad?

No solo no contiene aluminio ni licor, sino que además ofrece protección natural contra los malos olores. Funciona incluso en pieles sensibles y puedes personalizar el efluvio.

Desodorante en mostrador Roll-On

Yo era la chica que usaba desodorante de nivel clínico en la escuela secundaria. Me engañaban con promesas de un efluvio fresco y protección durante 12 horas. No sabía que me estaba frotando parabenos, aluminio y otros ingredientes no tan buenos en las axilas.

Si adecuadamente el desodorante casero puede no ser tan atractivo como un desodorante convencional sólido invisible y fresco en polvo, sin duda es mucho más saludable. Por otra parte, he descubierto que el desodorante natural puede funcionar muy adecuadamente, una vez que encuentras la fórmula adecuada.

Mi lectura utiliza magnesio para ayudar a combatir el olor de las axilas y restablecer el invariabilidad mineral. Se sequía conveniente rápido gracias a la arrurruz y al bicarbonato de sodio. Igualmente puedes asociar ingredientes humectantes como aloe orilla y glicerina si lo deseas.

El poder del magnesio

Los niños y yo solemos usar magnesio tópico para adormilarse mejor y aumentar los niveles de magnesio. Descubrí que el óleo de magnesio por sí solo es un buen desodorante, pero no es para todos. Puede resultar un poco pegajoso y arder un poco la piel si no estás acostumbrado a él.

El magnesio es excelente para la piel, tanto de forma interna como tópica, como en una colonia de magnesio. Según la dermatóloga Dendy Engelman, además puede ayudar a equilibrar las hormonas y mejorar los procesos celulares en la piel. He descubierto que mi piel está más suave y menos propensa a los brotes cuando uso óleo de magnesio.

Por supuesto, puedes usar óleo de magnesio simple en un envase con roll-on, pero hay otro tipo que funciona adecuadamente. El hidróxido de magnesio se encuentra comúnmente en desodorantes a colchoneta de magnesio y es excelente para la piel. Puedes asociar el polvo a una fórmula de desodorante regular o hacer una lectura líquida que se deslice sobre la piel.

Calostro de magnesia

El hidróxido de magnesio se vende en las estanterías de todas partes como la popular crema de magnesia. Es posible que lo reconozcas como un purga popular. Algunas marcas solían tener ingredientes sorprendentemente limpios que eran solo hidróxido de magnesio y agua purificada. Sin bloqueo, por alguna razón, todas las leches de magnesia que puedo encontrar han sido reformuladas para incluir cloro.

Sí, el mismo encalador de cloro que se agrega a las piscinas y que quita las manchas de la ropa. Uno pensaría que la FDA prohibiría que los productos que se beben contengan encalador, ¡pero aparentemente no es así!

Las recetas más sencillas de desodorantes de magnesio sin efluvio en roll-on requieren crema de magnesia comprada en tiendas. Como no quería ponerme cernada en la piel, opté por el plan B. Esta fórmula utiliza hidróxido de magnesio en polvo mezclado con agua para hacer tu propia crema de magnesia. Se separa en el envase, pero es obediente de solucionar. Solo tienes que traquetear el producto antiguamente de cada uso.

Desodorante Roll On con Protección contra Olores

Como no es un antitranspirante, no ofrece protección contra la humedad como las fórmulas de aluminio. Sin bloqueo, he descubierto que sudo menos ahora que uso desodorante natural. Cuando mi cuerpo no está tratando de aumentar la transpiración para eliminar toxinas (especialmente del desodorante), huelo más fresco.

Aplicar aluminio y otras toxinas directamente sobre los ganglios linfáticos y el tejido mamario sensible siquiera es la mejor idea. Si has estado usando un desodorante o antitranspirante convencional, es posible que primero debas realizar una desintoxicación de las axilas. Esta es una excelente guisa de ayudar a que el microbioma de la piel se recupere.

Opciones de envases de desodorante

Parece que la multitud obtiene resultados dispares con los envases con roll-on. Los primeros que compré prometían que no habría fugas, pero eran tan herméticos que no se podía salir mínimo del producto. Los que tengo ahora funcionan mucho mejor, pero algunos críticos informan de variaciones entre los envases.

Si no tienes un frasco con aplicador roll-on, esta mezcla además puede funcionar en un atomizador. Igualmente descubrí que funciona adecuadamente si la guardas en un frasco pequeño y la aplicas con una abalorio de algodón. La fórmula alcanza para dos frascos con aplicador roll-on.

Desodorante roll-on de magnesio

¡Este desodorante casero contiene magnesio para una piel más sana y menos mal olor en las axilas! Personalízalo con tus aceites esenciales favoritos.

Tiempo de preparación5 minutos

Tiempo total5 minutos

Producir: 3 onzas

Autor: Katie Wells

  • Calentar el agua destilada hasta que esté muy caliente.

  • Añade el agua y el polvo de magnesio al recipiente y bate todos los ingredientes juntos.

  • Añade el resto de los ingredientes juntos y bate hasta que quede una mezcla homogénea.

  • Vierta la mezcla en sus botellas de desodorante roll-on.

  • Agite adecuadamente antiguamente de cada uso.

  • Si desea utilizar crema de magnesia preparada, reemplace el hidróxido de magnesio y el agua con 2 cucharadas más 2 cucharaditas del fluido.
  • Usé 10 gotas de óleo esencial de naranja, 6 gotas de óleo esencial de ciprés y 4 gotas de óleo esencial de árbol de té.

Personaliza el efluvio

Cualquier óleo esencial apto para el cuidado de la piel puede funcionar en este caso. Mantuve la dilución al 2 % para evitar la irritación, pero puedes duplicarla sin problemas si usas aceites como lavándula o árbol de té. O puedes someter los aceites esenciales o eliminarlos por completo. Descubrí que el hamamelis puede tener un efluvio más robusto, pero los aceites esenciales lo cubren.

La lavándula, el árbol del té y el pachulí son algunas buenas opciones. Yo usé naranja dulce (antimicrobiana), árbol del té (además antimicrobiana) y ciprés (ayuda a someter la humedad). ¡Mezcla y combina para crear tu propio efluvio!

¿Alguna vez has usado magnesio como desodorante? ¿Cómo te ha funcionado? ¡Deja un comentario y cuéntanoslo!

¿Te gusta? Prueba además mi fórmula de desodorante para hombres. ¡Es extra robusto!

[ad_2]


Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

abcnutri.com
Logo
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0
Shopping cart